El blooper de Mbappé: dos penales fallados y el yerro del año

Deportes

El atacante desperdició tres chances claras para abrir el marcador: erró dos penales y en el segundo tiró el rebote a las nubes.

El líder y campeón del fútbol francés, Paris Saint-Germain, con Lionel Messi entre sus titulares, buscará este miércoles una victoria como visitante ante Montpellier que le permita estirar su ventaja al frente de la Ligue 1.

PSG necesita recuperarse de la anterior derrota ante Rennes y el empate ante Reims sobre la hora, la que generó una dura advertencia del entrenador Christophe Galtier para todos los astros del plantel: "El Mundial ya se terminó".

Más allá del reto, este encuentro empezó de la peor manera para los parisinos con una jugada insólita que lo tuvo a Kilyan Mbappé como protagonista: el atacante desperdició tres chances claras para abrir el marcador. El primer penal se lo atajaron, pero se repitió por invasión. En el segundo también ganó el arquero Lecomte y el francés capturó el rebote, pero la tiró afuera.

Embed

Cómo si fuera poco lo ocurrido en pocos minutos del primer tiempo, las alarmas se encendieron en París: luego del blooper del año, Mbappé debió abandonar la cancha por lesión y en su ligar ingresó Ekitike.

Embed

Temas

Dejá tu comentario