Fin de ciclo: la drástica decisión que tomó PSG con Mbappé

Deportes

Luego de muchos idas y vueltas en este mercado de pases, la novela entre el atacante y el equipo parisino parece tener el peor final de todos.

La novela entre el Paris Saint Germain y Kylian Mbappé parece tener el peor final posible: luego de muchos idas y vueltas la relación parece no tener retorno y desde el club tomar un par de medidas que dejan en claro que el futuro del atacante está lejos de Francia.

El atacante, campeón del mundo en 2018, integra desde este lunes junto al argentino Leandro Paredes el grupo de futbolistas apartados del plantel en la vuelta al trabajo después de la gira por Asia. La razón es que el futbolista mantiene una disputa con la dirección del club por la negativa a renovar su contrato y espera por novedades sobre su futuro.

Cómo si fuera poco, desde la dirigencia tomaron una nueva medida que es aún mas fuerte: este martes quitaron del estadio la imagen de Mbappé y sacaron sus camisetas de la venta. La institución le pidió a los empleados de la tienda oficial que no vendan las nuevas camisetas con el N°7 y el nombre del jugador en la espalda.

Embed

El diario Le Parisien publicó que la figura del seleccionado subcampeón del mundo seguirá apartado y a contraturno del primer equipo por su relación irreparable con el club.

Mbappé se entrenará con el grupo de futbolistas que aguarda por su salida en el actual mercado de pases, entre los que se encuentran Paredes, el neerlandés Georginio Wijnaldum y el alemán Julian Draxler.

Dejá tu comentario