La dura decisión que tomó el PSG con Mbappé

Deportes

El atacante francés sigue sin definir su futuro y todo apunta que será nuevo jugador del Real Madrid a partir del 2024: todos los detalles.

Kylian Mbappé integrará este lunes junto al argentino Leandro Paredes el grupo de futbolistas apartados del plantel de Paris Saint-Germain en la vuelta al trabajo después de la gira por Asia.

El atacante francés mantiene una disputa con la dirección del club por la negativa a renovar su contrato y espera por novedades sobre su futuro, luego de recibir el castigo de no ser incluido en el plantel que viajó a Japón y Corea del Sur.

El diario Le Parisien publicó que la figura del seleccionado subcampeón del mundo seguirá apartado y a contraturno del primer equipo por su relación irreparable con el club.

Mbappé se entrenará con el grupo de futbolistas que aguarda por su salida en el actual mercado de pases, entre los que se encuentran Paredes, el neerlandés Georginio Wijnaldum y el alemán Julian Draxler.

Los entrenamientos del PSG serán a puerta cerrada hasta la sesión del próximo viernes. Ese día, el DT español Luis Enrique ofrecerá una conferencia de prensa previa al estreno de Liga, el sábado 12 de agosto ante Lorient.

Embed

Dejá tu comentario