Mbappé rechazó la tremenda oferta de Al-Hilal: dónde va a jugar

Deportes

El atacante francés, pretendido por Real Madrid, no jugará en el Al-Hilal de Arabia Saudita, que le ofrecía 700 millones de euros al año.

Kylian Mbappé, luego de muchos idas y vueltas en este mercado de pases, "está en venta" y el París Saint-Germain, a partir de los últimos días, "escuchará ofertas" de cualquier club interesado, aseguró la prensa local después de que el futbolista fuera bajado de la gira de pretemporada por Asia.

No obstante, la posibilidad de concretar la salida en este verano europeo quedará supeditada a la voluntad del jugador, que parece decidido a respetar su vigente contrato en París, indica el periódico Le Parisien. Todos los caminos apuntan a que el francés busca ser nuevo jugador del Real Madrid, ya que en las últimas horas rechazó una oferta millonaria.

Según indicó el diario francés L’Equipe y el periodista experto en el mercado de pases en Europa Fabrizio Romano, un equipo de Arabia Saudita realizó la oferta más importante de todos los tiempos para quedarse con el futbolista: Al Hilal estaba dispuesto a pagar 300 millones de euros por el atacante y además prepara un salario récord en el fútbol. Los números estuvieron lejos de convencer y por ahora el futuro del atacante es incierto.

El ofrecimiento era de 200 millones de euros por temporada, para un total de 700 millones en todo el contrato, que le iba a dejar el 100 por ciento de los derechos de imagen para Kylian.

Embed
Embed

Dejá tu comentario