Mbappé reveló que Macron le pidió que se quedara en PSG

Deportes

El joven delantero francés contó que el mandatario nacional se involucró en el que fue su frustrado pase al Real Madrid.

El delantero francés Kylian Mbappé confesó que "fue el presidente (Emmanuel) Macron quien le pidió que siga en el Paris Saint-Germain (PSG) y eso cuenta", y añadió que jamás había imaginado que se podría interesar el su futuro el primer mandatario francés.

"Fue el presidente (Emmanuel) Macron quien me pidió que me quedara en el PSG y eso cuenta. Fue algo muy loco, jamás imaginé estar hablando con el Presidente sobre mi futuro", subrayó el delantero estrella del seleccionado galo, vigente campeón del mundo.

image.png
El abrazo de Mbappé y Macron tras consagrarse campeón del mundo.

El abrazo de Mbappé y Macron tras consagrarse campeón del mundo.

Mbappé, de 23 años, estuvo a punto de dejar el PSG para marcharse al Real Madrid, pero la intervención del presidente francés lo hizo cambiar de decisión, según admitió en una entrevista que concedió a The New York Times recogida por el periódico español Mundo Deportivo.

"Me dijo quiero que te quedes. No quiero que te vayas ahora, eres muy importante para el país. Si un Presidente te dice algo así cuenta", añadió el compañero de Lionel Messi en el equipo parisino.

Embed

Dejá tu comentario