El jugador de Arabia Saudita y una particular foto junto a Lionel Messi

Deportes

Saud Abdulhamid, defensor que enfrentó al capitán de la Selección Argentina en el debut de Qatar 2022, sorprendió a todos con su equipaje personalizado.

Sin lugar a dudas que la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita en el debut del Mundial de Qatar 2022 será uno de los partidos más recordados de la historia. El equipo de Lionel Scaloni, que llegaba con un largo invicto, cayó por 2-1 en el primer partido de la competencia donde luego se consagraría.

Ese golpe le sirvió a la Albiceleste para terminar de ultimar todos los detalles del equipo que no volvería a tropezar. Tanto significó ese encuentro que los jugadores de la selección árabe serán recordados por siempre cómo el único equipo que le pudo ganar a la Selección campeona del mundo.

El recuerdo es tan grande que uno de los protagonistas inmortalizó una jugada junto a Lionel Messi que lo acompañará siempre: Saud Abdulhamid, defensor de la Arabia Saudita, se ganó todas las miradas del aeropuerto y se hizo viral en cuestión de minutos luego de mostrar su equipaje con un diseño personalizado.

image.png

En el frente de su valija se vio una postal del mejor jugador del mundo tendiéndole la mano y ayudándolo a levantarse del campo de juego del Lusail. Esta intervención generó locura y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Embed

Dejá tu comentario