Messi ya se encuentra en el estadio a la espera de su presentación
Luego de unas fuertes lluvias, el astro argentino llegó a las inmediaciones de la cancha y los fanáticos comienzan a llegar las gradas.
Una tormenta de lluvia y rayos reprogramó provisoriamente la presentación de Lionel Messi en el DRV Pink Stadium de Fort Lauderdale como flamante jugador del Inter Miami, ante una multitud que, pese al aguacero, mantiene sus ubicaciones.
Una intensa tormenta tropical se abatió sobre la región de la península de la Florida (casi una constante por esta época del año) e impidió que la fiesta con eventos artísticos y musicales se inicie a las 19.30 hora argentina (tal como estaba originalmente previsto). Sin embargo, el astro ya se encuentra en la cancha y los fanáticos van ingresando con mucha tranquilidad.
QUÉ PASÓ CON LAS FUERTES LLUVIAS
Desde las mismas pantallas del estadio se indicó la demora (“Weather delay” demora climática, la traducción) y se aconsejó a los asistentes “guarecerse del agua” para no sufrir inconvenientes mayores.
“La seguridad de nuestros invitados es nuestra prioridad central. Si tu estás en el estadio, por favor, permanece en tu vehículo y continúa atento a las indicaciones” escribió la cuenta de Inter Miami, a través de un comunicado.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario