Morena Beltrán y su reacción a los comentarios de su relación con Lucas Blondel

Deportes

La periodista contó detalles de los primeros momentos luego de dar a conocer el vínculo que tiene con el futbolista de Boca.

La relación entre Morena Beltrán y Lucas Blondel fue una de las grandes novelas del verano: luego de todo el hermetismo que hubo de ambos lados se terminó de oficializar y ambos fueron publicando varias fotos juntos en sus redes sociales para terminar de confirmar lo que comenzó siendo un rumor.

Con este panorama, y teniendo en cuenta todo el impacto mediático que hubo, la periodista de ESPN habló sobre todo lo que generó esta "bomba" y contó como ambos manejan el tema del hate en Internet.

“A mi me pasó un poco cuando se empezó a saber que yo salía con Lucas, que veía, y un poco envidiaba sanamente, el hecho de que los pibes se tiran la buena todo el tiempo. ‘Che, estás saliendo con esta mina, qué bueno’, ‘Qué tipazo’, ‘Qué pibe’”, contó Morena con el programa Doble Merito.

Si bien estas reacciones fueron positivas, estos sentimientos de la periodista se originaron por reacciones negativas por parte de ciertas mujeres en las redes sociales: “Y las ves, no quiero decir a todas las minas porque sé que hay minas que no, pero que dicen ‘Ay, sale con un jugador de fútbol”, De primera, de Boca, qué interesada’, ‘Sale con él porque tiene guita’”.

Por eso, contó un deseo inesperado que puede generar algo de polémica: “Me pasó eso digo: ‘Boludo, ¿por qué nosotras no nos tiramos buena onda?’. Ver toda la parte positiva que tiene, o lo lindo. Me pasó que el hateo venía por ese lado”.

Embed

Dejá tu comentario