José Mourinho es el nuevo entrenador de la Roma

Deportes

El club italiano anunció la salida de Paulo Fonseca y ya presentó al portugués como su reemplazante.

El entrenador José Mourinho será el nuevo director técnico de la Roma de Italia, que este martes anunció la salida de Paulo Fonseca cuando faltan cuatro partidos para que finalice el torneo de la Serie A. De esta manera, el portugués comenzará a afrontar un nuevo desafió en la Serie A.

"Roma se complace en anunciar que José Mourinho será el nuevo director técnico del primer equipo de la temporada 2021-22", informó el club romano en sus redes oficiales sobre el 'Míster' Mou, que firmó contrato hasta junio de 2024.

"Estamos contentos y emocionados de dar la bienvenida a José Mourinho a la familia AS Roma", expresaron el presidente Dan Friedkin y el vicepresidente Ryan Friedkin, según el diario italiano Tuttosport.

"José es una superestrella que ha ganado trofeos en todos los niveles y garantizará un liderazgo y experiencia extraordinarios para nuestro ambicioso proyecto. El compromiso de Mourinho representa un gran paso adelante en la construcción de una mentalidad ganadora, sólida y duradera en nuestro club", agregaron.

https://twitter.com/OfficialASRoma/status/1389567956925960197

La Roma había anunciado también la decisión de despedir a Fonseca, que dejará el club al final de la presente temporada a causa de los pobres resultados en la Serie A y en la Liga de Europa, donde mañana lo espera seguramente una eliminación ante el Manchester United inglés tras perder 6-2 en el partido de ida.

Temas

Dejá tu comentario