La polémica chicana de Mourinho contra el Papu Gómez: "Tengo un poco de tos, pero..."

Deportes

El entrenador de la Roma fue consultado en conferencia de prensa sobre la sanción al argentino y su respuesta se viralizó en las redes sociales.

Este fin de semana la Roma le ganó con lo justo al Monza en una nueva jornada de la Serie A y luego del encuentro, en plena conferencia de prensa, el entrenador José Mourinho, que había vivido muy intenso los 90 minutos, sorprendió a todos hablando sobre la situación de Alejandro "Papu" Gomez.

El portugués bromeó con el doping positivo que protagonizó el mediocampista campeón del Mundo en Qatar 2022 y despertó la polémica en las redes sociales. Este ida y vuelta empezó en la previa del cruce entre ambos equipos italianos cuando el "Papu" recordó la última final que lo encontró y dijo: “¿Mourinho? Sólo tengo un recuerdo de él y es ganar la Europa League con el Sevilla contra él”.

image.png

La chicana de Mourinho contra el Papu Gómez

“No recuerdo que haya jugado en la final de la Europa League contra nosotros. Me parece que lo hizo contra Juventus en semifinales con un control ya positivo", comenzó Mou al contestar sobre el mediocampista del Monza, que no estuvo convocado por un examen que arrojó la presencia de terbutalina, una sustancia empleada para el tratamiento de afecciones respiratorias, cuando todavía era jugador del Sevilla.

Y agregó: "No es mi problema.Tengo tos, pero no quiero tomar ni jarabe ni pastillas. O podría tener problemas para pasar las pruebas antidoping…”

Embed
Embed

Dejá tu comentario