Bounou Burgos: el arquero de Marruecos hizo acordar al Mono

Deportes

El arquero de Marruecos fue de una de las figuras del conjunto africano, revelación del Mundial a pesar de dos derrotas consecutivas ante Francia y Croacia.

Sin dudas, Marruecos fue la revelación del Mundial de Qatar 2022, habiendo quedado entre los cuatro primeros del torneo. Y a pesar de haber perdido su último partido ante Croacia, mostraron una templanza y una calidad que, a priori, no se esperaban.

Y una de sus figuras fue Bono, el arquero del Sevilla sobre el que muchos argentinos nos vinimos a enterar que es hincha de River y tiene como ídolo al Burrito Ortega, quien le hizo llegar a Qatar una de sus camisetas.

"Mi perro se llama Ariel… Me encantaba Ortega. Van desapareciendo ese tipo de futbolistas. Era uno de mis jugadores favoritos y le puse su nombre al perro", declaraba este año en la previa del Mundial.

Y además, gracias a sus declaraciones televisadas a nivel global, también nos enteramos que habla castellano como un argentino de pura cepa, que hace recordar al inolvidable Germán ‘Mono’ Burgos.

Vale recordar que ambos coincidieron en el Atlético de Madrid y se dice que el marroquí aprendió español a su lado y con Diego Simeone al frente del equipo técnico.

https://twitter.com/minutounocom/status/1604211889483005954

Dejá tu comentario