El tapado la rompió: Foyth dio dos asistencias para el Villarreal

Deportes

El defensor, que forma parte de los 26 de Scaloni, dio dos asistencias en la goleada 9-0 de su equipo ante Santa Amalia en la Copa del Rey.

Villarreal se impuso por 0-9 al Santa Amalia y logró el pase de ronda en Copa del Rey en un encuentro que se resolvió en la primera parte, en la que los de Quique Setién, con tres goles en apenas cuatro minutos, se fueron al descanso con un certero 0-3 a favor.

Juan Foyth fue titular en el Submarino Amarillo, horas después de ser confirmado en la lista del Mundial de Qatar para representar a la selección y repartió dos asistencias en la goleada.

RESUMEN | CD Santa Amalia 0-9 Villarreal CF | Copa del Rey | Primera Eliminatoria

Tanto Gerónimo Rulli, que tuvo descanso, como Juan Foyth, a partir de ahora quedarán liberados y en los próximas días se sumarán a la delegación de la Selección Argentina.

Foyth dejó atrás una contusión con inflamación en la rodilla izquierda que hizo peligrar su chance de ir al Mundial, regresó después de dos meses en la reciente victoria de Villarreal ante Espanyol y volvió a ver acción este sábado para continuar su puesta a punto.

Dejá tu comentario