Mundial de Qatar 2022: la verdad sobre el Huevo Acuña

Deportes

Tras la oficialización de los 26 de Scaloni, trascendió que uno de los titulares tendría una pubalgia que le impediría disputar el Mundial de Qatar 2022.

El volante del Sevilla y defensor de la Selección Argentina, Marcos Acuña, jugará el Mundial de Qatar 2022. Versiones periodísticas hablaban de una pubalgia que arrastra hace tres meses, pero un comunicador cercano al "Huevo" desestimó la fake news.

Distintos medios dijeron que el ex Racing y Ferro evitaba operarse para no perderse la Copa del Mundo, ya que era uno de los jugadores indispensables para el DT. "Esto habría empeorado en las últimas horas y por eso es duda", lanzaron.

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1591476969325330432

Los defensores que tiene hasta el momento en la lista oficial son Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico y Juan Foyth.

Facundo Medina, un defensor surgido de River, pero que debutó en Talleres y actualmente se encuentra en el R.C Lens de Francia es la reserva ante cualquier lesionado.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario