Los 26 de Scaloni: el equipazo de los excluidos y lesionados

Deportes

El entrenador de la Selección Argentina dio los nombres que viajarán al Mundial y muchos quedaron afuera ¿Cuál merecía una chance?

La Selección Argentina presentó su lista definitiva de 26 futbolistas para disputar el Mundial de Qatar con Paulo Dybala, Joaquín Correa y Juan Foyth como grandes ganadores tras los últimos retoques realizado por el director técnico Lionel Scaloni.

El propio entrenador campeón de la Copa América 2021 y la Finalissima 2022 anunció los nombres en un video subido a las redes sociales del equipo argentino, que afrontará la Copa del Mundo en Medio Oriente con la ilusión de bordar la tercera estrella.

En relación al pasado Mundial de Rusia 2018, repetirán siete jugadores: Armani, Tagliafico, Acuña, Otamendi, Di María, Dybala y Messi, que se sumará al selecto grupo de futbolistas con cinco Copas del Mundo junto con el italiano Gianluigi Buffón, el alemán Lotthar Matthäus, el mexicano Rafael Márquez y el portugués Cristiano Ronaldo.

El plantel argentino, que trabaja con un reducido grupo en Abu Dhabi, comenzará a completarse a partir del fin de semana a medida que los jugadores sean liberados por sus respectivos clubes. En esa ciudad, el equipo asumirá su último amistoso con el local Emiratos Árabes Unidos, el miércoles próximo.

Embed

EL EQUIPAZO DE ARGENTINA CON LESIONADOS Y EXCLUIDOS

Arqueros: Agustín Rossi, Juan Musso y Agustín Marchesín.

Defensores: Facundo Medina, Marcos Senesi, Lucas Martínez Quarta

Mediocampistas: Giovani Lo Celso, Lucas Ocampos, Nicolás Domínguez, Manuel Lanzini

Delanteros: Ángel Correa, Alejandro Garnacho, Thiago Almada, Emiliano Buendia, Lucas Alario, Gio Simeone.

¿Un 11 inicial? Musso; Medina, Martínez Quarta, Senesi: Ocampos, Lanzini, Nico Domínguez, Lo Celso; Correa, Simeone y Buendia.

Dejá tu comentario