Quién hizo el primer gol de Irán ante Inglaterra

Deportes

El atacante de la selección asiática se convirtió en el sexto futbolista en la historia de los mundiales en anotarle un doblete al equipo inglés.

Irán se vio completamente superada por Inglaterra en el duelo que ambos combinados disputaron a modo de sus respectivos debuts en el Mundial de Qatar 2022, pero Mehdi Taremi puede decir que él cumplió con su cometido.

El atacante del Porto, estrella de la selección iraní, fue el autor del primer tanto de su selección en el torneo. Ocurrió en el minuto 65' de partido, al cazar Taremi un pase filtrado al área por Gholizadeh para superar a Pickford con un fuerte disparo ante el que nada pudo hacer el guardameta del Everton. Mientras que el segundo fue de penal, a minutos de finalizar el partido.

A pesar del partido, el jugador llamó la atención por su belleza y dio que hablar en las redes sociales, donde compartieron varias imágenes hablando de lo lindo que es.

Mehdi Taremi Irán.jpg

QUIÉN ES MEHDI TAREMI, EL IRANÍ QUE CAUTIVÓ A TODOS CON SU BELLEZA

Mehdi Taremi es un futbolista iraní de 1,85 de estatura que se desempeña como delantero y paseó por clubes de su país como el Iranjavan, donde tuvo que hacer una pausa para sumarse al servicio militar y volvería para ser el máximo goleador de la segunda división. Luego pasaría por Shahin Bushehr, Persépolis, fichando posteriormente a Al-Gharafa de Qatar.

Su buen rendimiento le permitió dar el salto al fútbol europeo, en la que se sumó al Río Ave de Portugal, antes de llegar al Porto, uno de los clubes más grandes del país luso y donde es una de las figuras.

Mehdi-Taremi.jpg

Su buena campaña con el Persépolis de su país le permitió ser convocado a su selección en el 2015 y no paró hasta convertirse en uno de los máximos referentes en ataque, junto a su compañero Sardar Azmoun del Bayern Leverkusen de la Bundesliga.

El atacante es uno de los máximos anotadores de su selección, con 27 tantos en 61 partidos y 62 tantos con 43 asistencias en 115 encuentros con el cuadro de Porto, en la que 5 de esos tantos los ha marcado en la actual edición de la UEFA Champions League.

mehdi taremi.jpg

Dejá tu comentario