¿Venden un yeso trucho para no ir a trabajar y ver el Mundial?

Deportes

Los que trabajan en relación de dependencia y quieren ver Qatar 2022 tienen dos caminos: pedir vacaciones y borrarse un mes o simular un yeso.

Como se sabe, el Mundial de Qatar 2022 comenzará para la Selección el 22 de noviembre próximo, cuando por el Grupo C enfrente a Arabia Saudita desde las 7 de la mañana, hora argentina.

En su mayoría, los cotejos se llevarán a cabo durante la mañana nacional, y muchos -o todos- ya están pensando cómo ver a los dirigidos por Lionel Scaloni y otras selecciones de interés sin interrupciones.

Ir a trabajar, viajar en hora pico, justo cuando Messi haga de las suyas en tierras qataríes, ya provoca preocupación y ansiedad en los fanáticos del fútbol y quienes no lo son tanto pero no se pierden un mundial.

Las ideas son muchas, pero un tuitero dice que inició un emprendimiento -algo insólito pero divertido- para favorecer a quienes deseen ver a La Scaloneta desde el cómodo sillón del hogar, desayunando con unos mates, o directamente desde la cama.

La oferta incluye el kit completo a cambio de módicos 2.500 pesos: yeso y certificado médico por lo que dura el evento deportivo…

¿Real?

Mirá:

https://twitter.com/LaScaloneta/status/1554951289758486528

Dejá tu comentario