Nacho Fernández superó la revisión médica: cuándo firmará el contrato con River
El volante insignia de la era Gallardo retorna al Millonario luego de dos años en el Atlético Mineiro de Brasil. Qué detalles faltan para que se concrete.
El mediocampista Ignacio "Nacho" Fernández se realizó la revisión médica y por la tarde firmará el contrato que sellará su regreso a River Plate, luego de haber jugado los dos últimos años en el Atlético Mineiro de Brasil.
"Nacho" Fernández, de 32 años, se sumará la semana próxima a los entrenamientos de River en el nuevo ciclo que inició el club con Martín Demichelis como DT y será la segunda incorporación con miras a la temporada 2023.
Fernández se agrega a otro regreso, el del tucumano Matías Kranevitter, y solo resta la firma de su contrato que volverá a vincularlo con el club en el que jugó entre 2016 y 2020, luego de su inicio en Gimnasia y Esgrima La Plata y con un breve paso por Temperley,
El jugador se realizó al revisión en el Centro Rossi, ubicado en el barrio porteño de Belgrano y no se suma hoy al plantel ya que sus compañeros están en San Luis a punto de jugar su primer amistoso de pretemporada ante Unión La Calera de Chile, mañana a las 21:15 en el estadio La Pedrera, en Villa Mercedes, a 100 kilómetros de Potrero de los Funes, donde River hace la pretemporada
En total, el pase se concreta en 3.000.000 dólares y el contrato de Fernández se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2025. El jugador logró con River cuatro títulos nacionales (tres Copa Argentina y una Superliga) y tres internaciones (Copa Libertadores y dos Recopas Sudamericanas).
Te puede interesar
Dejá tu comentario