La tentadora oferta millonaria que recibió Neymar desde Arabia Saudita

Deportes

La estrella brasileña se quiere ir de París, pero su primera opción como destino no lo tiene entre sus planes. ¿Podrá el Al Hilal convencer a Ney?

El delantero brasileño Neymar, con deseos de irse del París Saint-Germain (PSG) de Francia, fue tentado por el Al Hilal de Arabia Saudita, que le ofreció 87 millones de dólares anuales, según reveló la prensa francesa.

Al Hilal, que tiene como entrenador al portugués Jorge Jesús, quiere aprovechar la coyuntura en la cual Neymar solicitó abandonar el equipo parisino y, por ello, le ofreció el doble del salario al brasileño, publico el periódico deportivo francés L'Equipe.

neymar psg.jpg

En ese contexto, la mayor dificultad es convencer al brasileño, quien desea irse del PSG pero prefiere quedarse en el fútbol europeo, aunque tampoco descartó sumarse a la liga árabe que sigue acumulando estrellas y tiene como principales figuras al portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema.

neymar psg.jpg

Al Hilal irá a la carga por Neymar luego de fracasar en el intento de sumar a Lionel Messi, quien prefirió ir al Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) rechazando un contrato de 550 millones de dólares por dos años,

La prioridad de Neymar es el regreso a Barcelona, aunque la situación no es fácil. El DT del equipo catalán Xavi Hernández, excompañero en aquel Barcelona que ganó todo, no se mostró muy ilusionado con esa posibilidad.

Embed

Dejá tu comentario