VIDEO: La barrabrava de Chicago veló a un hincha en la puerta del estadio

Deportes

Desde el club emitieron un comunicado repudiando está actitud. Además, denunciaron que horas antes robaron botines y un parlante.

Dos nuevos episodios de violencia se vivieron en el club Nueva Chicago, durante las últimas horas y que tuvo como protagonistas a la barra brava. Mientras los dirigentes analizan el regreso del público, un grupo de gente que tiene peso en la institución, provocaron incidentes.

El primer episodio fue un robo en el vestuario y el segundo fue un velorio por parte de la barra brava a un hincha, en la puerta del estadio.

El pasado lunes, tras el 0-2 ante Riestra, el plantel sufrió el robo de algunas pertenencias en el vestuario local. Entre ellos botines y un parlante que usaban los jugadores para escuchar musica.

Además, en el lugar fue encontrada una nota con reclamos a los futbolistas del equipo, último en el campeonato de Primera Nacional y firmada “Los pibes de la 32”, una de las facciones de la barra brava de Chicago.

Al día siguiente, en una nueva muestra de la impunidad con la que se manejan, un numeroso grupo de barrabravas de Nueva Chicago ingresó a club para armar el velorio de un hincha, sin respetar las restricciones por la pandemia.

Las imágenes difundidas muestran que en medio de cantos amenazantes y pedidos de camisetas, los fanáticos llevaban en andas el ataúd de un hincha ingresando al estadio.

Los barras cantaron canciones como "mañana te quitamos los botines y las camisetas, pasado mañana los autos y la cabeza".

muerto barra chicago

El hecho está siendo investigado a través de las cámaras de seguridad de la calle de ingreso al club para ver cómo hicieron para ingresar.

El clima interno de Nueva Chicago está caliente y la situación se agrava con la mala campaña del equipo que está último en la Zona A de la Primera Nacional, con solo 3 victorias, 6 empates y nada menos que 14 derrotas.

Embed

Dejá tu comentario