Invadieron la cancha para agredir a Sampaoli y se suspendió el partido

Deportes

El entrenador argentino increpaba a la hinchada local por sus insultos. Los hinchas irrumpieron en el campo de juego y el árbitro suspendió el partido.

El Niza de la Ligue 1 de Francia le ganaba como local a Olympique de Marsella, que conduce el argentino Jorge Sampaoli, por 1 a 0 cuando se suspendió a los 28 minutos de la parte final por incidentes de los parciales locales.

El encuentro se jugó en el estadio Allianz Riviera, en la ciudad costera de Niza, y el tanto de los locales, con el chaqueño Walter Benítez en el arco, lo marcó el dinamarqués Kasper Dolberg, a los 4 minutos de la segunda etapa.

El encuentro se suspendió a los 28 minutos de la parte final, debido a que los ultras, como se los llama a los barrabravas, del Niza entraron a la cancha para agredir a los jugadores y al entrenador del Marsella, quienes increpaban a los parciales por los insultos y los cánticos en su contra que recibían.

Los hinchas entraron al campo e intentaron golpear a los futbolistas visitantes, situación que evitó la policía, pero el árbitro Benoît Bastien, tras esperar varios minutos, decidió suspender el cotejo.

El escándalo que protagonizó Sampaoli

Sampaoli.mp4

Dejá tu comentario