Oscar Ruggeri sorprendió a sus compañeros al recrear en vivo el cachetazo de Will Smith

Deportes

Cuando Vignolo analizaba los bombos del Mundial, el ex futbolista se animó a un pase de humor: se cruzó por la cámara para golpear al Chavo Fucks.

Sin dudas el cachetazo de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022 es el escándalo televisivo del año, y por eso, al parecer, Oscar Ruggeri no quiso perderse la oportunidad y parodiarlo con sus compañeros de ESPN.

El ex defensor, devenido en panelista y acostumbrado a los cruces y peleas televisivas en el programa deportivo, esta vez sorprendió a sus compañeros con un pase de humor, en pleno debate por la cercanía al sorteo del Mundial de Qatar 2022.

Justo cuando el campeón del Mundo analizaba junto al Pollo Vignolo los bombos para el sorteo del viernes, el "Cabezón" se cruzó en cámara, y le lanzó un golpe a modo de broma a su compañero Chavo Fucks.

"Sacate de la boca el nombre de mi mujer", le retrucó Ruggeri a su compañero, entre la sorpresa y la risa de todos los presentes. Para la ocasión, hasta imitó la forma en que Will Smith se acomodó el traje.

ruggeri
Embed

Dejá tu comentario