Oscar Ruggeri y una anécdota inédita con Bochini: "Sabés cómo lo corría por el túnel"

Deportes

El "Cabezón" recordó un picante momento que le tocó vivir con el ídolo de Independiente y sorprendió a todos.

Después del partido entre Argentina y Venezuela, uno de los temas de debate fue la patada criminal que recibió Lionel Messi, y que pudo provocarle una importante lesión.

En el programa de ESPN, analizaron la jugada y Oscar Ruggeri opinó: “Creo que habrá sido la patada más violenta que recibió. Encima con el pie apoyado, esa es la que te fractura”.

Minutos después, el "Cabezón" se refirió a dos ex grandes futbolistas del fútbol argentino a los que llegó a enfrentar. “Era difícil (Juan Román) Riquelme, era difícil anticiparlo. Le pegabas y sabés que no lo movías. Era fuerte”, mencionó primeramente el campeón del mundo en México 86, certamen en el que coincidió en el plantel con Ricardo Enrique Bochini.

“Al más difícil de pegarle, Bochini. Para mí no le pegó absolutamente nadie. Mirá que yo le tiré, eh. En Mar del Plata le tiré”, fue la referencia que hizo Ruggeri a un amistoso de verano disputado en el estadio José María Minella entre River e Independiente. .

“Le tiraba, pero me pasaba por arriba y me decía ‘Ruggeri, ¿qué pasa?’. Más bronca me daba, con ese rulo que tenía en la cabeza como Oaky (personaje de Hijitus)”, agregó el ex futbolista.

De todas formas, el ex defensor aseguró que todo quedó en aquella anécdota violenta que casi termina en batalla campal, ya que con el tiempo se limaron todo tipo de asperezas: “Con el Bocha no te podés enojar”. No obstante, recordó: “‘Qué vas a ser guapo, guapo es Passarella’, me mandó. Tremendo, me mandó así. Sabés cómo lo corría por el túnel... Después saltó (Ramón Toribio) Adorno y cuatro o cinco, se puso bravo ahí, eh”.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1433856451563380740

Embed

Dejá tu comentario