El Papu Gómez estuvo en Arsenal tras ser campeón: el divertido juego del club en redes

Deportes

El campeón del mundo estuvo en Sarandí visitando las instalaciones del club que lo vio nacer luego de consagrarse con la Selección Argentina.

Alejandro "Papu" Gómez nació y creció futbolísticamente en Arsenal de Sarandí, donde supo ser campeón de la Copa Sudamericana en 2007, y ahora, 15 años después lo es nada menos que del mundo, por lo que, fiel a sus orígenes, fue a visitar en esa flamante condición el club del Viaducto.

Gómez, que el próximo 15 de febrero cumplirá 35 años, no pudo seguir jugando desde cuartos de final en adelante por una lesión ligamentaria en el tobillo izquierdo, luego de arrancar el Mundial como titular frente a Arabia Saudita.

papu gomez arsenal.jpg

Sin embargo, su espíritu jovial lo tiene como el gran animador del grupo y eso lo demuestra en cada convocatoria de Lionel Scaloni, aunque en algún momento de su carrera, en 2009, no la pasó muy bien en San Lorenzo pese a sus buenas actuaciones individuales que no se condecían con las del equipo en general, pero aseguró que esa experiencia lo "ayudó a crecer".

Y hoy, con su esposa y sus dos hijos volvió a las raíces, se fotografió en el campo de juego con el presidente de Arsenal, Julio Grondona (hijo) y también con su familia.

https://twitter.com/ArsenalOficial/status/1605982880168955904

Su rostro se vio tan enrojecido como hace 48 horas, cuando después de pasear sobre el micro descapotable por cinco horas con el plantel de la selección en medio de los festejos por el Mundial obtenido, posteó una foto suya en esa condición con un significativo y siempre bromista mensaje: "Necesito aloe vera".

hijos de papu gomez.jpg

Para generar interacciones en redes sociales, el Arse a modo de juego preguntó a sus seguidores: “¿Quién es el que luce con nuestra hermosa camiseta tradicional? Solo respuestas incorrectas”.

En la imagen se lo ve al futbolista con su familia y el mensaje invita a recibir respuestas referidas al nuevo apodo que le pusieron sus compañeros de Selección tras su último corte de pelo. Los usuarios respondieron que se trataba de “David Beckham”, obviamente.

image.png
Embed

Dejá tu comentario