La drástica decisión que tomaría el Papu Gómez tras el doping positivo

Deportes

En medio del anuncio de la sanción por doping positivo, el periodista Gastón Edul afirmó una decisión que dará mucho que hablar.

Apenas tres semanas después de firmar por el Monza de la Serie A, a Alejandro Papu Gómez las autoridades antidopaje le comunicaron que es sancionado con una suspensión por dos años.

Según revela el medio español Relevo, el ex jugador del Sevilla dio positivo por una sustancia prohibida en un control que se realizó en noviembre de 2022, días antes de la celebración del Mundial.

“Todo sucedió en un entrenamiento del Sevilla cuando los doctores acudieron por sorpresa para realizar un control antidopaje. Según la versión del futbolista, días antes había pasado una mala noche lo que lo llevó a tomar un jarabe de uno de sus hijos sin una consulta previa a los médicos del club”, mencionó el portal.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fgastonedul%2Fstatus%2F1715391653085692010&partner=&hide_thread=false

La drástica decisión del Papu Gómez

La sanción por dopaje todavía no se hizo efectiva en la Federación Italiana. En este contexto, el periodista Gastón Edul, de conocida gran llegada al plantel campeón del mundo, dio a conocer la tremenda decisión que ya tiene tomada el Papu.

La sanción a Papu Gómez todavía no cayó en la Federación Italiana. Está habilitado hasta que eso pase. Si se hace efectivo, Papu Gómez se va a retirar del fútbol profesional y termina su carrera”, afirmó en X.

Embed

Dejá tu comentario