Papu Gómez tiene decidido se futuro: "Espera el llamado de..."

Deportes

El argentino jugó por última vez el 4 de junio de este año con la camiseta del Sevilla de España y debe decidir entre retirarse o jugar una temporada más.

Alejandro "El Papú" Gómez jugó por última vez el 4 de junio de este año con la camiseta del Sevilla de España y desde allí su futuro permanece como una incógnita ya que quedó libre del club andaluz.

Si bien en el último mercado de pases tuvo ofertas provenientes del fútbol de Turquía y de Italia, el mediocampista de 35 años no arregló con nadie, aún no tiene equipo y podría quedarse sin jugar hasta el año que viene en caso de no concretar una operación en los próximos días.

El Papu dió una entrevista al medio italiano Eco Di Bergamo. Allí aseguró: “Estoy esperando la oportunidad adecuada. Si no llega, podría considerar retirarme. Lo di todo por el fútbol y no quiero acabar amargado”.

EL FUTURO DE PAPU GÓMEZ

En las últimas horas, medios europeos informaron que hay un club en particular que estaría interesado en contratar al campeón del mundo y el interés parece ser recíproco. “Está esperando una llamada de Europa, sobre todo la del propio Inter”, dijo La Gazzetta dello Sporten las últimas horas.

La Serie A es la liga en donde más se destacó, por lo que dos equipos del Calcio podrían quedarse con su pase ya con el mercado cerrado por lesiones dentro de sus planteles: Monza e Inter Milan.

Desde Italia informaron que la llegada del Papu a Inter podría producirse “especialmente para compensar la ausencia de Marko Arnautovic” y la predisposición del argentino es real, pese a haber sido tentado desde Medio Oriente.

Embed
Embed

Dejá tu comentario