Final caliente en París: los franceses festejaron en la cara de los argentinos y la Sub-23 reaccionó

Deportes

El recuerdo de la final de Qatar y la controversia por los cánticos racistas de los jugadores argentinos post Copa América fueron los condimentos que ya habían calentado el partido en la previa.

La Selección argentina Sub-23 de fútbol quedó eliminada este viernes en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024 tras caer por la mínima diferencia ante el combinado local en el Stade Matmut-Atlantique de la ciudad sureña de Burdeos. Se trataba de un partido que estaba destinado a darse en la final y que finalmente se adelantó luego de que los dirigidos por Javier Mascherano no lograran quedar como líderes en su grupo tras caer, en medio de una fuerte polémica, ante Marruecos en el partido inaugural de los Juegos Olímpicos.

La previa del partido anticipaba lo que sería finalmente un encuentro electrizante y muy esperado especialmente por los franceses tras la derrota que sufrieron en la final de al Copa del Mundo de Qatar en 2022 y luego de la fuerte controversia que generaron los cánticos racistas de varios jugadores argentinos luego de consagrarse bicampeones de América y en la que quedó envuelto principalmente el jugador el ex jugador de River, hoy en el Chelsea, Enzo Fernández.

argentina francia 1.jpg

Con todos estos condimentos el partido tenía sabor a revancha para los franceses que finalmente pudieron sacarse las ganas y desahogarse frente a la albiceleste.

argentina francia.jpg

Sin embargo Millot lo llevo un poco más allá y tras el pitazo final celebró el triunfo en la cara de los jugadores argentinos que reaccionaron de manera inmediata. Hubo empujones y reproches pero afortunadamente las cosas no pasaron a mayor luego de que sus compañeros se llevaron rápido a Millot hacia los vestuarios.

final caliente sub 23 francia.mp4

Fin para el sueño olímpico

Luego de dos buenas victorias para cerrar la fase de grupos, la Selección Argentina Sub-23 no pudo hacer la diferencia y cayó por 1-0 este viernes ante Francia, en el marco de los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024.

El encuentro se llevó a cabo en el Stade de Bordeaux, donde todo terminó picante, dado que Millot se acercó al banco de los argentinos para celebrar la victoria, lo que originó un tumulto que incluyó a los dos cuerpos técnicos.

Embed

Dejá tu comentario