Paulo Dybala rechazó la oferta de Arabia Saudita y seguirá jugando en la Roma

Deportes

Luego de algunos idas y vueltas, el futbolista de la Selección Argentina seguirá jugando en Italia para la felicidad de todos los hinchas.

Luego de muchos idas y vueltas y versiones cruzadas, se confirmó que Paulo Dybala permanecerá en la Roma después de que se cayó su pase a Al Qadsiah de Arabia Saudita, según informó el periodista especializado en fútbol europeo Fabrizio Romano para la tranquilidad de todos los hinchas que sueñan con seguir viéndolo todos los fines de semana.

“Gracias Roma. Nos vemos el domingo”, fue el mensaje del argentino en su cuenta personal de la red social Instagram, lo que derivó en especulaciones de parte de los hinchas capitalinos que querían que siga vistiendo los colores del club. La última temporada del atacante fue una de las mejores desde su llegada pero finalmente no fue convocado por Lionel Scaloni para disputar la Copa América de Estados Unidos 2024 lo que generó mucha sorpresa.

Embed

“ÚLTIMA HORA: Paulo Dybala SE QUEDA en la AS Roma. La oferta de Al Qadsiah ha sido RECHAZADA”, publicó Romano en su cuenta oficial de la red social X para terminar de confirmar la información sobre el acuerdo de Dybala. “Rechazó un paquete de 75 millones de euros (USD) 81.750.000 repartidos en tres años con el Al Qadsiah. Quería quedarse en la AS Roma”, agregó Romano como detalle de la transacción.

Embed

En la Roma, el cordobés percibe cuatro millones de dólares por temporada y su contrato vencerá en junio de 2025 -al final de la temporada- mientras que en el club árabe le ofrecieron 27 millones en la moneda estadounidense por año. Otro medio que anunció varias horas antes que seguía en el club fue Planeta Roma: “Dybala se entreno hoy por últimas vez con la Roma; la Joya se despidió de todos en Trigoria y espera para poner rumbo al Al-Qadsiah”.

La presión y el cariño de los hinchas fue un punto importante para la decisión del campeón del mundo en Qatar 2022, ya que hicieron pintadas por las calles de Roma para que se quedara, y hasta lo iban a visitar a los entrenamientos para pedirle que no se vaya.

Embed

Dejá tu comentario