VIDEO: El golazo de Lanzini del West Ham al Crystal Palace

Deportes

El ex River hizo jueguito en el área rival y "fusiló" al arquero español Guaita. Su equipo se acomoda cerca de los puestos de Champions League.

El mediocampista argentino Manuel Lanzini exhibió su jerarquía y marcó dos goles hoy para West Ham, que se impuso por 3-2 y como visitante del Crystal Palace por la 21ra. fecha de la Premier League de fútbol de Inglaterra,

El ex River Plate, de 28 años, anotó a los 25 minutos de la primera etapa y a los 48m. de ese mismo período, mediante la ejecución de un tiro penal.

Manu Lanzini (1).jpg

Lanzini suma 5 tantos con West Ham en la temporada (4 por la Premier League y el restante en la denominada Carabao Cup).

Con este triunfo, segundo consecutivo, el equipo londinense llegó a las 34 unidades y se acomodó en la quinta colocación, a un punto de los puestos de clasificación para la Champions League.

VIDEO: El golazo de Lanzini del West Ham al Crystal Palace

En el resumen del partido entre West Ham United y Crystal Palace por la Premier League se puede ver el golazo de Manu Lanzini.

La definición de Manu Lanzini en el segundo gol del West Ham fue exquisita. Recibió de su compañero Decian Rice con el botín izquierdo y en un movimiento desairó a su marcador levantó la pelota con el mismo pie y despachó un remate fuerte que se convirtió en inatajable para el arquero español Guaita.

GOALS | CRYSTAL PALACE 2-3 WEST HAM UNITED

Dejá tu comentario