Clima de paz en PSG: Kylian Mbappé volvió a entrenar y hay chances de renovación

Deportes

El club parisino informó mediante sus redes sociales en un comunicado que la estrella francesa fue reincorporado a las prácticas con el plantel.

El delantero Kylian Mbappé volvió a entrenar este domingo con Paris Saint-Germain (PSG) y alimentó los rumores de una posible renovación de contrato, tras dos meses de una ruptura en las relaciones entre el futbolista y el club parisino.

"Tras unas conversaciones muy constructivas y positivas entre el París Saint-Germain y Kylian Mbappé antes del partido PSG - Lorient, el jugador (Mbappé) se ha reincorporado esta mañana a los entrenamientos con la primera plantilla", informó PSG en un comunicado.

kylian mbappe psg.jpg

En tanto y, según el diario Mundo Deportivo, la "reintegración" de Mbappé al equipo que dirige Luis Enrique es un "síntoma de que la situación se está solucionando" y en ese sentido el DT español ya adelantó el viernes pasado que "el club y jugador alcanzarán un entendimiento"

"Ya pasó en el pasado y espero que vuelva a suceder", dijo el ex seleccionador de España. Lo cierto es que Mbappé presenció en la platea junto a Ousmane Dembelé, fichaje procedente del Barcelona, el debut del PSG contra Lorient (0-0) y estuvo en los vestuarios para apoyar sus compañeros antes y después del encuentro.

luis campos al khelaifi psg.jpg

En los medios deportivos franceses, en tanto, crece el optimismo para que el delantero esté "abierto a una ampliación de contrato hasta 2025" con la promesa de poder irse transferido al Real Madrid en 2024.

Desde el club Merengue, mientras tanto, no hubo "movimientos" ni los habría aparentemente por Mbappé y el nuevo escenario "desactivaría" el interés del club madrileño si se confirma que el futbolista "está cerca" de renovar con PSG.

Embed

Dejá tu comentario