Expectativa en PSG por Kylian Mbappé: esperan una definición sobre su futuro

Deportes

La dirigencia del conjunto parisino necesita que el jugador decida qué hará para tomar una decisión. La fecha clave es el 31 de julio.

El delantero del Paris Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappe regresará el lunes próximo a los entrenamientos del club parisino y se espera una definición sobre la posible rescisión del contrato o su cumplimiento por una nueva temporada luego de la cual quedará en libertad de acción.

"Hay expectativa por la vuelta de Mbappe el lunes 17 a los entrenamientos del PSG para saber si el atacante decidirá renovar su contrato un año mas", destaca el diario Mundo Deportivo.

kylian mbappe 1.jpg

El PSG ya comenzó la pretemporada bajo la conducción del español Luis Enrique que reemplazo de Chritopher Galtier y el equipo tiene en agenda varios amistosos y una gira por Japón a la que se espera que acuda Mbappé.

El 31 de julio próximo es la fecha clave para conocer la decisión del atacante que es pretendido desde hace varias temporadas por el Real Madrid que estar a la expectativa de la definición del "caso Mbappé-PSG", según lo denominaron medios locales.

mbappe.jpg

Si el asunto llega hasta el 31 de julio sin resolverse, lo más probable es que el PSG decida vender al atacante para evitar que quede libre en la próxima temporada y su partida no le deje rédito económico al club francés.

"Todo puede pasar y nadie puede descartar nada", seña el diario Le Parisien, mientras los parisinos aguardan con expectativa la decisión de su estrella.

Embed

Dejá tu comentario