Nicolás Lamolina reconoció que equivocó al sancionar el penal a favor de Quilmes contra Ferro

Deportes

El árbitro pidió disculpas por el grave error que tuvo durante el partido, que terminó clasificando al "Cervecero" a la final del Reducido.

El árbitro Nicolás Lamolina reconoció hoy que se equivocó al sancionar el penal a favor de Quilmes contra Ferro Carril Oeste en la revancha de la semifinal de la Primera Nacional, que terminó clasificando al equipo "Cervecero" a la final contra Barracas Central por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Futbol 2022.

"Le pido disculpas a toda la gente de Ferro porque cuando pude ver toda la jugada por televisión me di cuenta que el que golpea al arquero de Ferro (Marcelo Miño) es el jugador de Quilmes (Federico Anselmo) y no al revés", reconoció Lamolina en una entrevista con TyC Sports, luego de que Quilmes se impusiera 1-0 tras convertir ese penal en gol.

"Desde mi posición observo que Miño sale desarmado a buscar la pelota y que Anselmo corre para tratar de llegar primero y allí se produce el choque que consideré como infracción en ese momento. Luego al volver a ver la jugada confirmé que no era foul del arquero", trató de justificar Lamolina tras su error.

El árbitro confesó que "no pude dormir en toda la noche" y reiteró el pedido de "disculpas por la equivocación y me siento totalmente decepcionado".

https://twitter.com/TyCSports/status/1470766613297344522

Temas

Dejá tu comentario