Un ex Racing recorrió de rodillas la cancha tras salir campeón con su club

Deportes

El volante colombiano se coronó campeón con Atlético Nacional y cumplió una promesa.

El ex Racing, Giovanni Moreno, uno de los más destacados del fútbol colombiano, se coronó campeón con Atlético Nacional y cumplió una promesa. El jugador supo alzar el trofeo con el equipo verde y cumplió lo que dijo en su llegada, que volvía para ser ganador con el club verdolaga.

Atlético Nacional supo salir adelante en una serie muy disputada con Deportes Tolima, que ganaba 2-0 e igualaba el marcador global 3-3, pero un gol salvador de Jarlan Barrera, le dio el título al verdolaga.

gio moreno

Tras la obtención del 17° título de Nacional,Giovanni Moreno cumplió una promesa promesa: el jugador atravesó la cancha de Ibagué de rodillas, un gesto de fe del ex jugador de Racing quien claramente estaba bastante conmovido. Esta práctica de marchar de rodillas es bastante habitual en algunos creyentes de Dios, algo que se hace como "penitencia" en caso de cumplir algún sueño y objetivo, en este caso ser campeón del Fútbol Profesional Colombiano.

El volante reconoció que estuvo a punto de retirarse del fútbol profesional, pero que fue convencido por sus compañeros y algunos aficionados que pedían su regreso. Ya haciendo parte del proyecto 2022, Moreno comenzó a tomar importancia desde la llegada de Hernán Darío Herrera, técnico que le dio la confianza, y que lo convirtió en uno de los jugadores referentes de la plantilla. En conferencia de prensa se vio a un Gio emocionado, tocado en lo emocional, pero sobre todo muy alegre por el sueño cumplido.

Embed

Dejá tu comentario