Rating: cómo le fue a los canales de aire contra la Selección Argentina

Deportes

El partido amistoso de la Selección Argentina le dio una verdadera paliza en el rating a los canales de aire este viernes.

La Selección Argentina tuvo dos goleadas este viernes 23 de septiembre de 2022: una contra Honduras, ganando 3 a 0, y otra contra los canales de aire de la televisión, a los que desde el cable superó con holgura, triplicando en el rating a su inmediato perseguidor.

Se sabe que cuando juega la Selección con Lionel Messi, la gente ve al equipo argentino, y este viernes no fue la excepción, porque fue paliza la diferencia entre TyC Sports, que transmitió el partido de la Scaloneta y el segundo, Telefe.

El rating de la Selección Argentina

El equipo de Scaloni, según informó el periodista Nacho Rodríguez, promedió 23,2 puntos de rating, algo que ni en Telefe pueden lograr programas como La Voz Argentina o Canta conmigo ahora, de Marcelo Tinelli.

Durante el partido el conjunto argentino tuvo picos de 26,6 puntos de rating.

image.png

Mientras la Selección goleaba dentro y fuera de la cancha, Génesis en Telefe apenas llegaba a los 7 puntos y MDQ en El Trece no pasaba de los 5 puntos.

En el primer tiempo hubo programa que cayeron fuerte, como LAM, que venía de un jueves con picos de más de 5 puntos, y este viernes se ubicaba alrededor de los 1,5.

Embed

Dejá tu comentario