Selección Argentina sin rivales en la televisión: cómo fue el rating contra Jamaica

Deportes

La Selección Argentina de Leo Messi viene derecho dentro y fuera de la cancha. En el rating arrasa contra lo que le pongan.

La Selección Argentina de Lionel Messi, que tiene como entrenador a Scaloni, y a una banda de jugadores convencidos de que pueden ser campeones mundiales, no tiene rivales en el rating: cada vez que sale la camiseta celeste y blanca a la cancha los canales de televisión tiemblan.

Este martes el equipo argentino enfrentó a Jamaica, en un partido amistoso jugado en Estados Unidos, y arrasó con el rating, dándole una verdadera paliza a todos canales.

Cómo fue el rating de la Selección contra Jamaica

La Selección arrancó como tímida en el partido y en el rating, mucha gente sin recordar que había amistoso pero una timidez de 19 puntos de rating.

image.png

Mientras el equipo de Messi en pocos minutos de iniciado el cotejo superaba los 20 puntos, lo más visto a la misma hora en los canales de aire era el noticiero de Telefe, con 9,2 puntos.

En un momento del segundo tiempo sumados los canales de aire, más las señales de noticias, no llegaban a estar siquiera cerca de los números del rating de la Scaloneta.

El pico de conjunto argentino llegó casi al mismo tiempo que ingresaba al partido Leo Messi, midiendo 30,01 puntos de rating.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1574926783790841858

Promediando el segundo tiempo, ya con Messi en cancha, la Selección sumando a Telefe y a El Trece juntos los duplicaba, con el dato de que Quién es la máscara y Canta conmigo ahora empezaron casi 15 minutos más tarde para no competir con la Scaloneta.

image.png
Embed

Dejá tu comentario