Respiran Real Madrid y Francia: Benzema solo tiene una lesión muscular

Deportes

El club merengue no especificó tiempo de recuperación, pero la prensa madrileña asegura que estará un mes afuera de las canchas.

El delantero Karim Benzema, figura de Real Madrid y de la Selección de Francia, finalmente sufrió una doble lesión muscular en la pierna derecha y se descartó que tenga comprometida la rodilla.

El parte médico que publicó el club madrileño indicó que Benzema tiene "una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho". De esta manera, se descartó que tenga comprometida la rodilla derecha, como se especuló luego de su salida del campo de juego en el partido contra Celtic en Escocia.

El goleador fue reemplazado a los 30 minutos del primer tiempo con evidentes gestos de dolor que prendieron las alarmas del cuerpo técnico del italiano Carlo Ancelotti y también del seleccionado francés conducido por Didier Deschamps.

benzema.jpg
La prensa española estima que Benzema estará un mes sin jugar.

La prensa española estima que Benzema estará un mes sin jugar.

El Real Madrid informó después del descanso que era por molestias, sin especificar por precaución la zona y el alcance de las mismas, y fuentes del vestuario explicaron tras el encuentro que el asunto estaba concretamente en la rodilla.

A pesar de que se respiraba cierto optimismo, los doctores preferían no ser categóricos y que aconsejaban cautela. En esa línea, el modo más sensato de proceder fue no pronunciarse hasta el resultado de los estudios.

El club no especificó tiempo de recuperación, pero en la prensa madrileña aseguran que estará un mes afuera de las canchas. En ese período, el francés se perderá la última fecha FIFA previa al Mundial de Qatar y los partidos del conjunto merengue contra Mallorca, Leipzig y el clásico contra Atlético de Madrid.

Embed

Dejá tu comentario