Ezequiel Garay publicó una emotiva carta para hablar de la depresión de su mujer

Deportes

A través de sus redes sociales, el ex jugador de la Selección Argentina habló de la dura enfermedad que atraviesa su pareja.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro decidieron volver a apostar a la pareja y al amor tras haber estado separado algunos meses. En las últimas horas, el ex jugador de la Selección Argentina escribió un escribió un emotivo posteo en las redes sociales con el que defendió a su mujer, quien sufre depresión desde hace varios meses.

En una extensa carta, Garay, recientemente reconciliado con la modelo e influencer española, cuestionó el rol de los medios y de “todos aquellos que comunican con mentiras”.

“Cuando mi mujer y yo nos separamos, recibía miles y miles de mensajes de pena, tristeza y apoyo, mucho apoyo... incluidos los medios de comunicación. Hoy estamos juntos de nuevo y se está diciendo que todo era una mentira y nadie se alegra”, indicó el exfutbolista.

ezequiel-garay-tamara gorro.jpg

Acto seguido, expresó: “Estoy cansado de que se insinúe que la ENFERMEDAD de mi mujer es una farsa” y cuestionó a los haters: “¿Tiene que suicidarse para que se sepa que es verdad?”.

Por último, Garay sinceró sus sentimientos y dejó un claro mensaje: “Ojala fuese una mentira, porque no le deseo a nadie lo que ella está viviendo desde hace años, y por supuesto yo también como compañero de vida”.

Y finalizó: “Dejemos que la gente sea feliz, que enfermen y tengan la oportunidad de sonreir para siempre o al menos cinco benditos minutos. Dejemos que la gente se pelee, se arreglen o se separen de por vida, dejemos a la gente vivir su vida”.

La pareja había decidido cortar la relación tiempo atrás, ya que la enfermedad de ella hacía imposible la convivencia y había desgastado el matrimonio. Sin embargo, hace algunas semanas comunicaron que volvieron a estar juntos.

Embed

Dejá tu comentario