Alerta en River: ¿llega Miguel Borja al Superclásico con Boca?

Deportes

Uno de los goleadores del campeonato se perdió el duelo ante Instituto de Córdoba. También preocupa la situación de Paulo Díaz.

El delantero de River Miguel Borja regresaría a la titularidad para el Superclásico con Boca correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El colombiano, uno de los goleadores del torneo con 12 tantos, se perdió el último partido ante Instituto de Córdoba por una sobrecarga muscular, podría ser de la partida dado que su dolencia no llegó a ser una lesión.

“Somos optimistas de que Miguel pueda estar el fin de semana”, remarcó el entrenador Martín Demichelis en conferencia de prensa posterior al encuentro definitorio de la Zona A.

De esta manera, el DT recupera a un soldado, aunque tendrá que hacerle un lugar en el equipo, dado que Facundo Colidio, quien jugó como centrodelantero frente al elenco cordobés, convirtió un hat-trick y le dio la clasificación como líder al Millonario.

paulo diaz river.jpg

Paulo Díaz, el otro futbolista que preocupa a River

Quien permanece en duda es el marcador central chileno Paulo Díaz, que dejó la cancha en el entretiempo por molestias en la rodilla izquierda.

“Paulo empezó a sentir pastosa su rodilla izquierda. Es uno de los que no paró en lo que va del año. Prefirió levantar la mano y no salir a jugar el segundo tiempo al 50 por ciento", señaló el director técnico.

Si bien el chileno precisa un descanso por la seguidilla de partidos, se estima que será parte del equipo el domingo. El próximo miércoles River deberá jugar en Paraguay ante Libertad por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Embed

Dejá tu comentario