Cómo estará el tiempo en Córdoba a la hora del River vs Boca

Deportes

River y Boca se enfrentarán desde las 15.30 en el Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

River y Boca volverán a verse las caras en un Superclásico mano a mano por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. El partido será el domingo desde las 15.30 en el estadio Mario Alberto Kempes.

De cara al superclásico, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó lluvias para el Superclásico. Desde el organismo aseguran que para el próximo domingo 21 de abril se esperan chaparrones intensos durante el día.

Según el pronóstico extendido, el domingo 21 de abril la temperatura mínima será de 19° y la máxima de 26°, mientras que tanto para la madrugada, mañana, tarde y noche se esperan chaparrones intensos y cielo parcialmente nublado. La probabilidad de lluvia será de entre un 10 a 40% y se mantendrá durante el transcurso del día.

River-Boca: horario confirmado para el Superclásico

El partido entre River y Boca por la Copa de la Liga Profesional se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, quien de esta manera dirigirá su segundo Superclásico luego de que se desempañara en el empate 1-1 en el partido que se jugó en el Más Monumental en febrero.

En tanto, la Liga Profesional aclaró que en los próximos días dará a conocer el mecanismo para que los hinchas de River y Boca obtengan las entradas para ingresar al estadio. El Superclásico del domingo será el primero que se jugará con ambas parcialidades después de la final de vuelta la Copa Libertadores 2018, que se llevó adelante en el estadio Santiago Bernabéu, del Real Madrid, de España.

Por otro lado, también se dio a conocer, además de Falcón Pérez, el equipo arbitral del próximo Superclásico lo conformarán Juan Pablo Belatti (asistente 1), Miguel Savorani (asistente 2), Pablo Echavarría (cuarto árbitro), Cristian Navarro (quinto árbitro), Jorge Baliño (VAR) y Lucas Novelli (AVAR).

Embed

Dejá tu comentario