El jugador de River que no es tenido en cuenta por Demichelis desde el Superclásico

Deportes

En el último cruce con Boca el futbolista estuvo lejos de su mejor nivel y, desde entonces, el entrenador no volvió a contar con él.

A días del Superclásico correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga, el entrenador Martín Demichelis sigue preparando el equipo de River que irá con todo ante Boca en búsqueda de dar el golpe que lo pueda acercar a un nuevo título en el fútbol argentino.

En ese ida y vuelta de nombres, hay uno en particular que llegó en este mercado de pases luego de mucha insistencia por parte de la dirigencia, que no sumó mucho minutos y que, desde el último duelo con el Xeneize en el estadio Monumental, fue borrado por el entrenador al no haber regresado a las canchas desde aquel 25 de febrero.

image.png

Se trata de Agustín Sant'Anna, el lateral derecho por el cuál el Millonario le pagó casi 3 millones de euros a Defensa y Justicia y que solamente disputó cuatro encuentros. Además, fue uno de los responsables del tanto de Boca debido a que perdió la marca de Lautaro Blanco que terminó tirando un gran centro para el 1-1 final de Cristian Medina.

Tras ese error y esos minutos en cancha, Sant’Anna fue suplente en los siguientes siete partidos, e incluso no fue convocado en uno de ellos, ante Rosario Central. A la espera de un nuevo Superclásico, el presente del futbolista es una incógnita y el entrenador parece seguir firme en su decisión de no contar con él.

Embed

Dejá tu comentario