El juvenil que fue figura en un River-Boca y ahora jugará en el ascenso

Deportes

Se trata de una de las tantas historias que ocurren en el fútbol argentino: ahora buscará tener los minutos necesarios y volver a pegar el gran salto.

Sin lugar a dudas que la noticia sorprendió mucho teniendo en cuenta que hace algunos años fue una de las grandes figuras de un River-Boca, el partido que todos sueñan jugar y que muy pocos logran. Ahora, algunos años después, jugará en el ascenso de nuestro país e intentará recuperar el nivel para dar nuevamente el salto.

Se trata de Alan Leonardo Díaz, quién en 2021, luego de la baja de los cuatro arqueros principales de River, se hizo cargo del arco nada menos que en el Superclásico y terminó siendo elegido como la figura del encuentro que el "Xeneize" ganó por penales en los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

image.png

Sin oportunidades en Millonario, el arquero se fue a préstamo al Las Vegas Lights de Estados Unidos. Una vez finalizada su cesión, volvió al Millonario y rescindió su contrato teniendo en cuenta que necesita más minutos y no estaba en la consideración del entrenador Martín Demichelis. Ahora, llegará como jugador libre a Nueva Chicago, de la Primera Nacional.

Según trascendió, el arquero llegó a un acuerdo de palabra para ser refuerzo del Torito de Mataderos. Será el tercer equipo en su carrera y arrancará su camino en segunda división el próximo sábado 3 de febrero a las 19.10 recibiendo a Almagro.

Embed
Embed

Dejá tu comentario