El manto sagrado: River presentó su nueva camiseta

Deportes

El Millonario estrenará su nueva casaca titular en el partido ante Newell's este sábado.

En un año de renovaciones, River presentó su nueva camiseta titular de la mano de Adidas para afrontar la temporada 2022/23. Su debut oficial será este sábado a las 20:30 en el Monumental cuando el equipo de Marcelo Gallardo enfrente a Newell's por la Liga Profesional de Fútbol (LPF) 2022.

La nueva casaca presenta una tradicional pero moderna banda roja y la inclusión del nuevo escudo. Además, la marca apostó por un cuello tipo polo, similar al que usa Boca, inspirado en la indumentaria de los '90.

Además, lucirá el nuevo sponsor Codere, ya que, tras tres años con Turkish Airlines, la aerolínea de bandera turca decidió no prolongar el contrato. Se trata de una empresa española operadora de juegos de azar, que ya se encontraba en las mangas desde hace un año, pero que ahora ocupará un lugar central.

Esta se comprometió a abonar unos 3.5 millones de dólares más IVA por año hasta agosto del 2025. Si se alcanzan distintos logros deportivos, esa suma podría incrementarse: los premios máximos estipulados son de 1.4 millones por año.

El manto sagrado fue presentado por los jugadores y jugadoras de la institución de Núñez: Martina del Trecco, Sofía Domínguez, Agostina Holzheier, Giuliana González Ranzuglia, Agustín Palavecino, Esequiel Barco y Santiago Simón.

Las mejores fotos

image.png
image.png
image.png
Embed

Temas

Dejá tu comentario