Enzo por Enzo en River: el particular número dorsal que usará Díaz

Deportes

La flamante incorporación millonaria utilizará el mismo número que identificó a un campeón mundial y había quedado vacante desde su ida de Núñez.

River ya tiene la mira puesta en el compromiso del próximo sábado, cuando enfrentará a Central Córdoba en Santiago del Estero, correspondiente a la primera fecha del campeonato.

Mientras tanto y cuando van llegando más refuerzos de los pedidos por el técnico Martín Demichelis, comenzaron a conocerse los números dorsales que utilizarán los jugadores del plantel millonario.

enzo díaz.jpg

Enzo Díaz, la flamante incorporación que llega de Talleres de Córdoba, tendrá uno especial: el 13; el mismo que utilizaba Enzo Fernández y había quedado vacante desde su ida al Benfica de Portugal.

Antes que los dos Enzos, era el que también usó a sus espaldas otro campeón mundial, Gonzalo Montiel, durante la Recopa Sudamericana que contó con la participación de River en 2019.

Embed

Temas

Dejá tu comentario