Franco Armani: ¿se va a la Premier League?

Deportes

En las últimas horas, el arquero de River recibió sondeos del fútbol inglés: ¿emigra o se queda hasta el Mundial?

River tiene un segundo semestre del 2022 cargado de competiciones. Con la Copa Libertadores como máximo objetivo -enfrentará a Vélez en octavos-, Marcelo Gallardo sabe que el mercado de pases que transcurre será clave para determinar las aspiraciones del equipo en las distintas competencias. Si bien apuntan a reemplazar lo más rápido posible a Julián Álvarez, también deben enfocarse en las posibles salidas del plantel.

En las últimas horas, surgió la información desde Inglaterra de que Franco Armani es pretendido por el Nottingham Forest, histórico equipo recientemente ascendido a la Premier League. Sin embargo, desde el entorno de Armani llevaron tranquilidad al mundo River: por el momento, no existen ofertas formales por el Pulpo y solo realizaron sondeos por él, que se encuentra muy cómodo en el club y su idea es mantenerse, por lo menos, hasta después de la Copa del Mundo.

Martín Araoz, agente del arquero, habló hace algunas semanas sobre lo que viene para el arquero argentino: " Se merece dar el salto a Europa. Puede ser después del Mundial y sería algo indicado para que logre una diferencia económica para su familia, su futuro. No nos olvidemos de que esto es un trabajo para los jugadores, pero veremos".

Temas

Dejá tu comentario