Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Defensa y Justicia vs Atlético Rafaela

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Defensa y Justicia vs Atlético Rafaela por la Copa Argentina.

River e Independiente Rivadavia de Mendoza se enfrentarán en un amistoso este viernes desde las 20 en el estadio Malvinas Argentinas en el medio de la fecha FIFA para no perder ritmo.

El Millonario viene de derrotar 3-1 a Gimnasia, con tantos de Claudio Echeverri, Leandro González Pirez y Facundo Colidio, para seguir puntero e invicto en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En tanto, Independiente Rivadavia empató 2-2 en su último duelo frente a Atlético Tucumán en condición de visitante y buscará hacer un buen papel en el amistoso para llegar de la mejor manera al compromiso del miércoles 27 de marzo ante Argentino de Quilmes por la Copa Argentina.

River vs Independiente Rivadavia: probables formaciones

  • River: Ezequiel Centurión; Agustín Sant'Anna, Sebastián Boselli, David Martínez, Enzo Díaz; Tobías Leiva, Rodrigo Villagra, Matías Kranevitter; Franco Mastantuono, Manuel Lanzini; Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.
  • Independiente Rivadavia: Gonzalo Marinelli; Matías Ruiz Díaz, Francisco Petrasso, Tiago Palacios, Mauro Maidana, Tobías Ostchega; Ezequiel Ham, Gastón Gil Romero, Joel Soñora; Matías Reali y Federico Castro. DT: Martín Cicotello.

Cómo ver en vivo River vs Independiente Rivadavia

La televisación estará a cargo únicamente de la plataforma Star+. Se podrá seguir a través de cualquier dispositivo móvil.

Embed

Dejá tu comentario