Incidentes en el Monumental: 16 detenidos por desmanes

Deportes

En la previa del Superclásico, se vivieron momentos de tensión entre los hinchas de River, que no tenían entradas, y la policía.

Dieciseis hinchas de River Plate fueron detenidos esta tarde en las inmediaciones y en los accesos al estadio Monumental, en el marco del superclásico que la entidad de Núñez animó con Boca Juniors, por la 7ma. Fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Fuentes policiales le confiaron a Télam que dieciséis simpatizantes 'millonarios' fueron detenidos por los agentes del orden por "pretender ingresar sin sus correspondientes localidades".

Algunos de los hinchas detenidos saltaron los molinetes de la avenida Udaondo, mientras que otros buscaron ingresar -sin entrada también- en el acceso que da a la Platea Belgrano Alta.

https://twitter.com/ADNsur/status/1505663924070461450

Como consecuencia de los incidentes que se produjeron en las inmediaciones del estadio, dos efectivos policiales "una de ellas, una mujer embarazada", resultaron con leves heridas.

Los desmanes se originaron cerca de una hora antes del comienzo del superclásico, que tuvo un operativo policial que contempló la utilización de 1200 agentes.

Embed

Temas

Dejá tu comentario