Independiente está cerca de cerrar otro refuerzo que se escapa de Ucrania

Deportes

Luego de la incorporación de Gerónimo Poblete, el "Rojo" está interesado en un ex River que podría sumarse en los próximos días.

Después de la reciente incorporación de Gerónimo Poblete, quien huyó de la guerra de Rusia y Ucrania, Independiente está cerca de sumar a otro compañero del argentino que llegó a vestir la camiseta de River.

La dirigencia que encabeza Hugo Moyano última detalles para contratar a Juan Cazares, quien llegaría a préstamo hasta diciembre desde el Metalist Jarkov de Ucrania, mismo club donde jugaba el propio Poblete, y están tratando de cerrar el contrato para concretar el regreso del ecuatoriano al fútbol argentino luego de su paso por Banfield y River.

El futbolista de 29 años que se desempeña como un volante ofensivo emigró a principios de este año a Ucrania y llega con una pretemporada en el lomo -la hizo en Turquía, justo cuando Vladímir Putin decretó la invasión de Rusia a Ucrania.

Esta negociación prosperó porque, debido al conflicto bélico, la FIFA sacó un comunicado excepcional en el que manifestó que los jugadores que estaban disputando la liga ucraniana podían incorporarse a otros clubes hasta el 30 de junio de este año.

Embed

Dejá tu comentario