La maldición que busca romper River en la Copa de la Liga

Deportes

El Millonario se medirá ante Belgrano este domingo en Córdoba y buscará cortar con su karma en la competencia.

River, en la búsqueda continua por encontrar su mejor nivel, enfrentará este domingo a Belgrano de Córdoba por lo cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro será desde las 18.30 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Sin lugar a dudas una parada importante para el Millonario que debe terminar de la mejor manera el año para enfocarse en la próxima temporada. Además, buscará romper una especie de "maldición" que arrastra desde que juega esta competencia.

LA MALDICIÓN QUE TIENE RIVER EN LA COPA DE LA LIGA

  • Copa de la Superliga 2019: quedó en el camino en cuartos con Atlético Tucumán.
  • Copa Diego Maradona 2020: con otro formato, River pasó como puntero de su grupo, con cinco triunfos y una derrota, y terminó segundo en su zona de campeón a un punto de Boca, que le terminó ganando posteriormente la final a Banfield.
  • Copa de la Liga 2021: El Millonario quedó tercero en su grupo con 21 unidades,, y el torneo lo cruzó con Boca en los cuartos de final. Ese Superclásico se recordó por los múltiples casos de Covid-19 en el equipo de Gallardo, que jugó con varios juveniles y con Leo Díaz en el arco y perdió por penales tras empatar 1-1 en el tiempo regular.
image.png
Embed

Dejá tu comentario