La polémica en Banfield-River: ¿había penal para el "Millonario"?

Deportes

El defensor Paulo Díaz fue sujetado por Luciano Lollo dentro del área y el árbitro no sancionó la falta. Ocurrió en el primer tiempo, con el partido igualado.

River cayó por 1-0 ante Banfield y se complicó su pase a cuartos de final de la Copa de la Liga. El conjunto de Marcelo Gallardo tuvo algunos problemas a la hora de desarrollar su juego y se generaron errores que terminaron pagando caro.

Pero en la primera etapa se generó una polémica que dio que hablar. Iban 21 minutos cuando el conjunto de Núñez contó con un córner. La pelota voló hacia el área de Banfield mientras varios futbolistas forcejeaban con el objetivo de conectarla. Finalmente, Paulo Díaz cayó y reclamó al juez del encuentro por un agarrón de Luciano Lollo. El referí no hizo caso al reclamo del defensor y dejó seguir el juego.

https://twitter.com/SReglamento/status/1388972289249759237

Esta falta generó el enojo no solo de los jugadores, sino también del cuerpo técnico que le reclamó al cuarto árbitro la mala actuación de Mástrangelo y el juez de línea por no estar completamente atentos a lo que estaba ocurriendo dentro del área.

Temas

Dejá tu comentario