¿River en llamas? El supuesto cruce de Gallardo con Enzo Pérez

Deportes

Según el periodista Pablo Ladaga, hubo una fuerte discusión en el vestuario del "Millonario" tras el empate sin goles ante Arsenal.

Luego de la inesperada eliminación de la Copa Libertadores ante Vélez en octavos de final, River parece haber encontrado la regularidad futbolística que buscaba: viene de golear a Central Córdoba en el Monumental y se metió de lleno en la lucha por la Liga Profesional. Está a cuatro puntos del líder Atlético Tucumán.

Aunque todo parece estar encaminado y en paz en el Millonario, el periodista Pablo Ladaga afirmó lo contrario esta mañana en Radio 10. El columnista del programa "Mañana Sylvestre" aseguró que explotó el vestuario y hubo una fuerte pelea en la cancha de Arsenal tras aquel empate sin goles.

Según Ladaga, Marcelo Gallardo entró muy caliente y le recriminó de mala forma a Lucas Beltrán su flojo rendimiento. Enseguida, Enzo Pérez se paró y lo cruzó al DT en defensa de su compañero. "Falta de respeto no. Cuidado", le habría dicho el mendocino al Muñeco.

¿El cruce no terminó ahí? Luego de esta fuerte escena, quien entró al cruce fue Franco Armani. El arquero de la Selección Argentina se acercó a Enzo Pérez y le dijo: "Yo tampoco lo aguantó más. Después del Mundial me voy".

"Para mi, es ciclo terminado", opinó el periodista tras relatar esta supuesto problema en el vestuario de River. "Fue un cortocircuito fuerte, es una relación tirante", agregó.

Dejá tu comentario