Lucas Pratto fue operado de su grave lesión

Deportes

El ex River sufrió la fractura de peroné y ligamentos del tobillo de la pierna derecha y ya fue intervenido quirúrgicamente.

El delantero Lucas Pratto sufrió una grave lesión este domingo, en el partido entre Ajax y Feyenoord. El ex River, superó la intervención quirúrgica de la fractura de peroné y ligamentos del tobillo de la pierna derecha y en dos semanas empezará la rehabilitación que le demandará entre cuatro y seis meses.

El "Oso", de 32 años, fue operado en Rotterdam por el cuerpo médico del Feyenoord pero la rehabilitación la realizará en Argentina. Pratto sufrió la fractura del peroné y una lesión ligamentaria en el tobillo de la misma pierna derecha durante el partido del domingo entre Feyenoord y Ajax por la liga Eredivisie de Países Bajos.

A última hora del domingo, el delantero superó con éxito la intervención quirúrgica y en las próximas horas recibirá el alta clínica. Pratto tendrá la pierna inmovilizada por dos semanas y luego comenzará con la rehabilitación.

Embed

Se espera que el jugador, cuyo pase pertenece a River Plate, después vuelva a Argentina para continuar con la recuperación. Su vínculo con Feyenoord vence el 30 de junio (fue cedido sin cargo y sin opción de compra) pero el club neerlandés le pagará el contrato hasta que pueda volver a jugar.

Temas

Dejá tu comentario